Boca

De sonar en Boca a firmar en Gimnasia de Maradona

En pleno parate Boca se fijó en un jugador que terminó de firmar con Gimnasia de La Plata de Diego Armando Maradona.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 07:00

Con los entrenamientos en marcha y teniendo la planificación de que la Liga Profesional comience en septiembre, los equipos se focalizan en el mercado de pases. Uno de esos es Boca, que a lo largo de estos casi cinco meses sin fútbol soñaron varios nombres.

Uno de esos fue el de Jorge Broun, que como en los recesos anteriores fue analizado por el Consejo de Fútbol que encabeza Juan Román Riquelme. Pero el ídolo del club de La Ribera tendrá que buscar otra opción para cubrir el arco.

Si bien Miguel Ángel Russo está cubierto con Esteban Andrada y Agustín Rossi, desde la dirigencia saben que uno de los dos se marchará en este mercado por lo que Fatura aparecía como variante para cubrir el lugar vacante que quede. Sin embargo, el arquero llegó a un arreglo con Gimnasia de La Plata extender un nuevo contrato hasta diciembre de 2021, tras haber finalizado su vínculo el 30 de junio. 

Aunque sonó en Boca, Jorge Broun terminpo cerrando su vínculo con Gimnasia de La Plata

De esta manera Diego Armando Maradona mantendrá a Jorge Broun en el Lobo, que era uno de sus prioridades, y le saca la posibilidad al Xeneize de sumarlo en caso de perder a alguno de los dos arqueros.

Hoy en día en caso que se marche Esteban Andrada o Agustín Rossi, es el que más firme se mantiene para irse donde recibió una oferta del Udinese de Italia y otra de Montpellier de Francia que fue rechaza, aparece la opción del retorno de Javier Garcia que quedó libre de Racing.

Si sos fanático de Boca te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Xeneize..

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia