Boca

Cuatro casos de coronavirus en Boca

En el inicio de esta semana una noticia preocupó al Xeneize. Jorge Ameal confirmó que hay cuatro casos de coronavirus en Casa Amarilla.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 15:14

El coronavirus sigue afectando al mundo, a Argentina y por supuesto al fútbol. Los casos no terminan de bajar y los contagios son cada vez más cercanos. 

 

Esta semana no empezó de la mejor manera para Boca que en medio de la definición por el formato del nuevo torneo se suma la preocupación de nuevos infectados en el club. 

 

Así lo confirmó el presidente del club, Jorge Amor Ameal, y dio detalles de quiénes son los positivos: "El jueves hicimos hisopados en la cocina de Casa Amarilla y encontramos cuatro casos en cocineros". Estos cuatro empleados del club se suman a Agustín Almendra, el único futbolista que dios positivo luego de los primeros testeos. 

Jorge Ameal confirmó que hay cuatro casos de coronavirus en Boca

Por supuesto, Ameal destacó la importancia, la preocupación generada y el seguimiento que tendrán los trabajadores infectados: "Uno piensa que nosotros somos pura y exclusivamente los jugadores y somos también todo el personal nuestro, que es muy importante". Desde el primer momento el club se puso a su disposición y están siguiendo su evolución. 

Al mismo tiempo se informó que los empleados trabajaban en Casa Amarilla y no tuvieron ningún tipo de contacto con el plantel o cuerpo técnico del fútbol profesional masculino que se está entrenando en Ezeiza. 

Si sos fanático de Boca te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Xeneize.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia