Boca

Un ex defensor de Boca se opuso al retorno de Cardona

El ex futbolista Xeneize se puso en contra del posible regreso del volante colombiano que llevó la 10 en el ciclo de Guillermo Barros Schelotto en Boca.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 19:05

Luego de transitar la primera semana de entrenamientos tras el parate por COVID-19, en Boca se habla, y muchísimo, sobre el mercado de pases. Sobre todo, desde que apareció la posibilidad de repatriar a Edwin Cardona.

 

Durante las últimas horas, Juan Simón se refirió al posible retorno del mediocampista colombiano que estuvo ausente en la final más importante de la historia boquense. "Al haber prolongado a Zárate, Cardona no entra. Me encanta como jugador, pero ¿dónde lo voy a poner?", manifestó.

Sin embargo, el ex defensor nacido en Rosario y que vistió la azul y oro desde 1988 hasta 1994, reveló que "me gustó su paso por Boca, pero, traerlo ahora es acumular jugadores".

Además, fue crítico con Guillermo Barros Schelotto por la decisión que tomó en la previa al partido ante River en el Santiago Bernabeu. "En Madrid tendría que haber estado en el banco", indicó sobre la ausencia de Edwin Cardona, en diálogo con Boca de Selección.

El ex jugador de Boca, Juan Simón, habló sobre Edwin Cardona y dijo que su arribo no le parecía necesario en este momento.

Antes de finalizar, explicó que al equipo que dirige Miguel Ángel Russo le "faltaría un central zurdo, que era lo que le aportaba Junior Alonso. El resto está bien, Boca tiene un plantel muy competitivo para ir por todo".

 

Si sos fanático de Boca te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Xeneize.
 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia