Boca

Sueño terminado para Boca

El Xeneize se había ilusionado con un refuerzo de lujo, pero finalmente el jugador top saldrá de Francia para marcharse a su nuevo equipo, en el que firmará por tres temporadas.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 13:30

Boca tenía una obsesión muy difícil, pero que tenía posibilidades de concretarse: Edinson Cavani quería jugar en el Xeneize y eso desde Argentina era sabido. Intentaron convencerlo, pero desde el lado del jugador, la idea era seguir en Europa, donde pagan mucho más que en Sudamérica. 

 

Los próximos días serán importantes para el Benfica, que tendrá la llegada de su refuerzo estrella, Cavani. El arribo de Jorge Jesús, flamante nuevo entrenador, motivó a la comisión directiva de las Águilas en búsqueda de jugadores que pongan lo más alto posible al elenco de Portugal. 

 

Tras estar siete años en el Paris Saint-Germain, el uruguayo de 33 años firmará un contrato que lo unirá por los próximos tres años al Benfica. El delantero había perdido terreno en el elenco parisino, lo que lo hizo tomar la decisión de alejarse de Francia

Edinson Cavani seguirá su carrera en el Benfica, aunque haya sonado en Boca

Incluso, mediante Instagram, el entrenador personal del charrúa, Christian González, despidió a su cliente: "Muchos éxitos, buen viaje y gracias por la oportunidad y la confianza. ¡Seguí brillando! ¡Gracias por la experiencia de entrenar a un número 1 y conocer a la persona detrás del ídolo!". 

 

Edinson Cavani se encuentra en su ciudad natal uruguaya, Salto, donde pasa la pandemia junto a su familia. En los próximos días, viajará a Paris para ultimar detalles y luego, se tomará el avión que lo dejará en Lisboa con su nuevo equipo. El sueño para Boca está terminado.

Si sos fanático de Boca te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Xeneize.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia