Boca

¿Se le va otro jugador a Boca?

Pese a no ser tenido en cuenta por Miguel Ángel Russo, Boca definió que hacer con uno de sus jugadores que más sondeos tiene.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 06:00

La espera se hizo larga y después de más de cuatro meses los equipos regresaron a los entrenamientos. Pero esta medida se da principalmente por aquéllos que deben jugar la Copa Libertadores, como es el caso de Boca.

A raíz de esto, Juan Román Riquelme planifica el plantel que contará Miguel Ángel Russo para lo que viene. Es por eso, que no solamente piensa en los posibles refuerzos sino también en aquéllos que pueden dejar la institución.

Justamente quien podía ser baja es Sebastián Pérez, que parecía que no iba a ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico. Sin embargo, las últimas decisiones del Consejo de Fútbol marcan otro horizonte para el volante.

Entrenándose a la par de sus compañeros en el Centro Deportivo de Ezeiza, el Xeneize determinó no ponerlo en la negociación con los Xolos de México por Edwin Cardona, ya que aparecía como parte de cambio. Pero no es la única negativa que hizo el club de La Ribera en este receso.

Boca debe definir el futuro de Sebastián Pérez

Durante las últimas semanas, Boca rechazó también un ofrecimiento del Boavista de Portugal, que se suma a las negativas que le dio a Colón de Santa Fe, Independiente Santa Fe de Colombia y algún sondeo de la Major League Soccer.

Por esta razón, por el momento Miguel Ángel Russo lo sigue teniendo en cuenta para que pelee un puesto en el plantel y a la vez intentan sacarle la ciudadanía Argentina para que no ocupe cupo de extranjeros. De confirmarse eso, será un hecho que Sebastián Pérez se quedará en el Xeneize.

Si sos fanático de Boca te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Xeneize.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia