Boca

Russo tuvo un grandioso gesto con un entrenador argentino

El técnico de Boca le dio una grata sorpresa a un colega, a través de una comunicación por videollamada.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 21:01

Cuando uno habla de Miguel Ángel Russo, sabe que se refiere a un hombre de perfil bajo y que suele ser muy cordial a la hora de brindar un testimonio, ya sea en conferencia de prensa o en una entrevista. Pero poco se sabe del costado más humano que tiene el entrenador del último campeón de la Superliga Argentina.

 

A través de una videollamada por Zoom, Russo formó parte de una charla con distintos técnicos del interior de nuestro país que fue organizada por Ricardo Caruso Lombardi. El extrovertido entrenador lidera la Lista 26 de la Agrupación Federal de Directores Técnicos, por la cual busca alcanzar la conducción.

El actual técnico de Belgrano de Córdoba explicó que "a Miguel no me costó convencerlo, tuvo una predisposición bárbara. Tengo una linda relación. Sabe que esto se hace para los técnicos. Es un mimo para los que nunca tuvieron la posibilidad de hablar con un DT así. Vicente Del Bosque, cuando lo llamé, me dijo que sí en cinco minutos". 

Caruso Lombardi se mostró muy satisfecho con la bondad del entrenador del conjunto boquense y destacó que "es algo muy lindo para los técnicos preguntarles cosas en una situación que nunca se imaginaron". Y confesó que en este ciclo de charlas "tuvimos a Beccacece, La Volpe, Del Bosque, Holan y ahora tenemos a Pusineri y Martino".

En diálogo con el diario Olé, el ex técnico de Racing afirmó que "estamos dando la chance de que todos los técnicos tengan una enseñanza". Y recordó el día en que conoció a Miguel Ángel Russo: "Cuando agarró Boca en 2007, yo agarré Argentinos y tuvo un gesto muy lindo: me llamó y me invitó a comer a la Posada de los Pájaros en Tandil, a mí que debutaba en Primera, a Gustavo Alfaro y a Patricio Hernández. Ahí se hizo la relación. Fue como un agasajo".

Miguel Ángel Russo formó parte de una charla con distintos técnicos del interior de nuestro país que fue organizada por Ricardo Caruso Lombardi.

Por último, el Tano expresó su felicidad por la actualidad del técnico Xeneize. "Me pone muy contento su presente y, sobre todo, que esté bien. Eso es mucho más importante que los títulos, que van y vienen. A mí con ese gesto me marcó. Ahora hablamos cada tanto y nos encontramos un par de veces, aunque el de los técnicos es un trabajo solitario", cerró.

 

Si sos fanático de Boca te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Xeneize.
 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia