Boca

La especial charla de Russo con Riquelme

El DT Xeneize habló con otros entrenadores del interior sobre cómo afrontarán la vuelta a la actividad.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 10:14

La Lista 26 de la Agrupación Federal Directores Técnicos, liderada por Ricardo Caruso Lombardi, organizó una charla por Zoom entre entrenadores del fútbol argentino. Entre los presentes, hubo técnicos del Ascenso y del Interior, pero también apareció en la reunión que duró aproximadamente una hora y media, Miguel Ángel Russo.

El entrenador Xeneize manifestó en dicha plataforma y, hablando sobre los batacazos que se dieron en la actual Champions League, hizo un paralelismo y fue sincero sobre lo que le espera a Boca de cara a la vuelta a la actividad: “En series a un partido se hace todo muy parejo. Es muy difícil volver a entrar en ritmo. A nosotros sabés lo que nos va a costar...”.

Por otro lado, agradeció la actitud de sus dirigidos en el día a día y charló sobre lo que fue el título en la Superliga: "Tampoco dijimos un millón de palabras. Habíamos hablado con Román de la forma que entendíamos que tenía que jugar Boca".

Además, elogió al vicepresidente segundo de Boca, quien fue su bandera en la tan recordada Libertadores 2007, y agigantó su presencia en el club, agregando que "hablar con gente de fútbol como Román ayuda muchísimo. Y los jugadores entendieron muy rápido la consigna”.

Russo admitió que les va a costar volver a entrar en ritmo

Por último, le preguntaron a Miguel si cuidar un empate es algo que se planifica. Ante esta consulta, el entrenador dijo que “eso en Boca no pasa. No está permitido. Acá es ganar, ganar y ganar". Veremos cómo afronta el conjunto azul y oro el regreso de la Copa, viendo que su entrenador tiene las cosas muy claras: No importa el parate, en Boca siempre se buscará la victoria.

Si sos fanático de Boca te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Xeneize.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia