Boca

El ídolo de Boca contra Messi

Una Gloria del Xeneize habló sobre Lionel Messi luego de la derrota contra el Bayern Munich por Champions y dejó una particular acusación contra el astro argentino.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 14:23

Parecía ser el plato de los cuartos de final de la Champions y terminó siendo uno de los partidos más históricos de la competición. Aún teniendo las apuestas a su favor, el Bayern Múnich no perdonó a un Barcelona que viene jugando mal hace unos años, pese a tener a Lionel Messi en sus filas y a otros grandes futbolistas. La paliza fue letal, peores que las eliminaciones pasadas ante Juventus, Roma y Liverpool. Un 8-2 que nunca olvidarán.

 

Si hay algo que llamó la atención, fueron las palabras de José Basualdo, quien dio a entender que Messi es un jugador con mentalidad europea. "Los sudamericanos sentimos el fútbol muy distinto que ellos, los europeos. ¿Acaso viste al Real Madrid preocupado por quedar afuera? Messi se fue a los doce años y es un europeo más. Ya bastante había hecho contra el Nápoli", explicó. 

 

Por otro lado, el ídolo de Boca responsabilizó al entrenador: "Yo creo que los culpables son, primero, el entrenador, que se tiene que hacer cargo de la situación. Después de recibir cuatro goles, no podés jugarle igual a igual a un equipo que te presiona en el área, no importa si sos el Barcelona". 

José Basualdo, ídolo de Boca, dijo que Messi "es un europeo más"

Sobre los futbolistas que cumplieron un ciclo, detalló en charla con El Tridente Depor: "Hay ciclos de jugadores como Piqué, Vidal, Busquets que, para mí, ya cumplieron su etapa. Griezmann, que llegó del Atlético de Madrid, donde lo asistían continuamente, acá tiene que hacer todo el trabajo".

 

Mientras tanto, el astro argentino pienso que hacer sobre su futuro. Las cuestiones extrafutbolisticas indican que la Pulga no dejaría al Barça, pero, ¿acaso en esta ocasión dejará los temas personales y pensará en si mismo a sus 33 años? 

Si sos fanático de Boca te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Xeneize.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia