Boca

El equipo del fútbol argentino que va a la carga por un jugador de Boca

Ante la ausencia de un arquero, el Granate está viendo atentamente lo que puede pasar con un jugador del Xeneize de cara al futuro.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 08:00

Los entrenamientos volvieron en el fútbol argentino y los jugadores de cada equipo ya se preparan de cara a lo que viene. En Boca incluso hay caras nuevas, ya que distintos futbolistas volvieron de sus préstamos. Entre ellos, aparece Agustín Rossi, cuyo futuro es una incógnita.

El arquero finalizó su préstamo en Lanús y regresó a las prácticas con el Xeneize, pero está decidido a no continuar en el club, debido a que Esteban Andrada es indiscutible y él busca sumar minutos en el arco, por lo que no quiere ser suplente. Por eso, está atento a las distintas ofertas que puedan surgir desde el exterior.

Cabe recordar que jugó con la camiseta azul y oro entre 2017 y 2019, disputando 62 encuentros entre torneos locales y Copa Libertadores, habiendo logrado 26 vallas invictas.

Lanus va a la carga por un nuevo préstamo del arquero de Boca, Agustín Rossi

Rossi viene de tener un gran nivel en el Granate, jugando 20 partidos y demostrando carácter bajo los tres palos. Desde el club lo quieren y están atentos a su situación, ya que el “1” habría hablado con Luís Zubeldía y al parecer le comentó que, de no conseguir club afuera, le gustaría volver.

Rossi quiere regresar a Lanús si no consigue a club” es una de las palabras que se escuchó sobre el portero cuyo nombre sonó hace un tiempo en el fútbol italiano, ya que hubo un sondeo por parte del Udinese, y ahora tiene una oferta del Montpellier francés, pero al parecer no cumple con sus expectativas ni la de su representante.

 

Si sos fanático de Boca te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Xeneize.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia