Boca

¿Se viene otra dupla técnica de hermanos en Boca?

Más allá de estar actualmente Miguel Ángel Russo, un ex jugador de Boca reveló que está haciendo el curso de entrenador al igual que su hermano ¿Se viene contra dupla como los Barros Schelotto?
sábado, 15 de agosto de 2020 · 07:00

Cada vez se hace más habitual que el jugador de fútbol los últimos años de su carrera haga el curso de entrenador para seguir ligado al deporte una vez que se retira. Por lo que una vez que deja la actividad profesional, apunta a dirigir a algún club que haya pasado.

A raíz de esto, tanto River como Boca son los equipos que desean dirigir todos. Más aún aquéllos que hayan pasado por la institución en su faceta como jugador y en el último tiempo viene pasando.

Justamente se había hecho costumbre en el Xeneize con Rodolfo Arruabarrena y con la dupla Guillermo y Gustavo Barros Schelotto, que en un futuro podría tener nuevamente a dos hermanos sentados en el banco de suplente, ya que Guillermo Burdisso expresó sus ganas de ser DT una vez que se retire.

Sin dudar el defensor sostuvo: "En un futuro me gustaría dirigir o estar ligado al fútbol, me gusta mucho la conducción de grupos. La verdad que desde que estoy en Lanús y veo como trabaja Luis Zubeldía, me convencí más aun".

Siendo uno de sus reflejos a seguir, como también mencionó a Gustavo Alfaro, agregó: "Zubeldía nos transmite mucha pasión en los entrenamientos y en los partidos, así que eso me llevó a hacer el curso".

Guillermo Burdisso habló de la chance de hacer una dupla técnica con su hermano y dirigir Boca

Mientras que al ser consultado sobre una dupla con su hermano Nicolás, que fue hasta diciembre el Director Deportivo de Boca, reconoció: "No sé si me veo dirigiendo con mi hermano, a mi no me gusta ser el segundo..."

Aunque, en diálogo con TNT Sports, Guillermo Burdisso sentenció: "Me gustaría dirigir solo. Seguro a Nicolás le va a ir bien en lo que se proponga, como mánager o como entrenador, en cualquier club. En Boca no pudo conseguir ciertos objetivos, pero seguro le va a ir bien".

 

Si sos fanático de Boca te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Xeneize..

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia