Boca

¿Por qué todavía Soldano no se entrena en Boca?

Miguel Ángel Russo sigue sin contar con uno de los jugadores del plantel en los entrenamientos de Boca
sábado, 15 de agosto de 2020 · 16:40

Luego de unas largas negociaciones Boca y el Olympiacos lograron un acuerdo para extender el préstamo de Franco Soldano por un año más. Aunque en un principio ya está todo acordado, la vuelta del cordobés de 25 años a los entrenamientos se retrasó más de la cuenta debido a las exigencias del club griego.

 

El primer equipo de Boca ya comenzó con los entrenamientos, con vistas a los encuentros por Copa Libertadores, pero Soldano aún no se sumó al plantel. Si bien luego de la realización de los estudios médicos correspondientes, firmó su extensión de contrato con el club Xeneize, restan detalles por pulir.

 

El retraso se debe más que nada a una cuestión burocrática en la cual el club dueño de la ficha del jugador quiere asegurarse que todo esté en orden antes de continuar con el préstamo correspondiente. Por lo tanto, y aunque Franco se presentó en la práctica en Ezeiza del día sábado, se le notificó que aún no tenía la habilitación para poder entrenar, por lo que tuvo que volver a su hogar.

Boca tiene resuelta la continuidad de Franco Soldano pero aún no pudo entrenarse junto a sus compañeros en el Xeneize

Desde Boca esperan tener todo resuelto para que el jugador se pueda estar óptimo el próximo lunes. Si todo se da como está planeado, finalmente el equipo dirigido por Miguel Angel Russo tendría a todo su plantel presente y listo para comenzar con los preparativos de la copa.

 

Además otra ausente en la práctica del sábado fue el mismo Miguel Ángel, quien junto al club, ya habían preparado un sistema para monitorear los entrenamientos y reducir la exposición del DT que se encuentra en un grupo de riesgo del coronavirus.

Si sos fanático de Boca te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Xeneize.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia