Boca

Nueva cláusula a futuro para un jugador de Boca

Pensando en lo que viene, Boca aseguró la presencia de uno de sus jugadores poniéndole una cláusula especial para el futuro.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 06:00

La espera se hizo larga y después de más de cuatro meses los equipos del fútbol argentino regresaron a los entrenamientos. Esto se dio principalmente por los elencos que juegan Copa Libertadores, como Boca.

Teniendo la competencia continental como principal objetivo, Juan Román Riquelme sigue trabajando para cumplirle los deseos a Miguel Ángel Russo. Uno de esos era asegurarse las continuidades de Carlos Tevez, Mauro Zárate y Franco Soldano.

Éste último se hizo larga la espera pero logró extender su vínculo, tras finalizar su sesión el 30 de junio, por lo que este sábado se sumará a los trabajos en el Centro Deportivo en Ezeiza. Pero el delantero firmó un nuevo contrato con nuevas cláusulas.

Franco Soldano se queda en Boca y tiene una nueva clausula para que se lo puedan comprar al Olympiacos

El Xeneize cerró un acuerdo con el Olympiacos de Grecia un nuevo préstamo con cargo de 300 mil euros hasta mitad del 2021 y con una opción de compra de 5 millones, al igual que tenía en el último acuerdo. Pero por pedido del Consejo de Fútbol, ya que en ese momento estará disputando la próxima Libertadores, le agregaron una cláusula de extenderlo automáticamente seis meses más.

De esta manera, la prioridad de Miguel Russo seguirá vistiendo la camiseta del elenco de La Ribera. El propio Franco Soldano reveló: "Yo quería seguir en Boca. Apenas terminó mi vínculo fue lo que les manifesté a mi representante y al consejo de fútbol. Hubo un gran trabajo y se llegó a un acuerdo. Se consiguió un préstamo más barato".
 

 

Si sos fanático de Boca te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Xeneize..

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia