Boca

Independiente busca otro jugador de Boca

Tras el caído pase de Silvio Romero a Boca y el de Iván Marcone a Independiente, en Avellaneda analizan fichar otro jugador del Xeneize.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 15:19

Cuando todo estaba dado para que Silvio Romero se ponga la camiseta de Boca, apareció la insistencia de Independiente con poder arreglar una relación que no tenía vuelta atrás. El jugador aceptó y renovó su contrato hasta junio del 2023 con una rebaja salarial. El Rojo, se quedó sin la llegada de Iván Marcone, pero logró conseguir la continuidad de su goleador. 

 

Luego de que la transacción se caiga, la relación positiva que había entre Avellaneda y La Boca, no quedó muy estable... más teniendo en cuenta que el Rojo busca otro futbolista que está en el Xeneize. ¿Quien es? 

 

Nada más y nada menos que Agustín Rossi. El arquero cumplió con su préstamo en Lanús, donde atajó muy bien, pero debido a su alto precio de la cláusula de salida, el equipo del Sur no pudo comprar su pase y retornó a Boca

 

Allí no tendrá continuidad. Esteban Andrada no se irá del club y lógicamente, Rossi volverá a ser el arquero suplente. El jugador cree que tras su gran temporada en Lanús, está en condiciones de seguir siendo titular en otra institución e Independiente puede ser una de ellas, ya que Martín Campaña se irá del club.

Independiente va a la carga por otro jugador de Boca y es el arquero Agustín Rossi

El gran problema es el precio del futbolista. La cláusula de rescisión de Agustín Rossi ronda los diez millones de dólares, y en Boca piensan que a raíz de su gran nivel en Lanús, lo mejor sería recibir ese dinero o, por lo menos, la mitad. 

 

En el Rojo no están para hacer grandes erogaciones de dinero y necesitan todo lo contrario, vender. En los próximos días, se iniciarán charlas para conocer la situación del ex ex Defensa y Justicia para intentar avanzar en las negociaciones. Por ahora, es muy difícil. 

Si sos fanático de Boca te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Xeneize.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia