Boca

El zaguero que quiere un ex campeón con Boca

Claudio Morel Rodríguez explicó la importancia que le daría la incorporación del futbolista que vistió la camiseta de la Selección Argentina.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 14:26

En más de una oportunidad se lo vinculó con un posible arribo a Boca, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto. Sin embargo, en Brandsen 805 anhelan con poder sumarlo en el futuro.

 

Morel Rodríguez, quien se puso la azul y oro entre 2004 y 2010, analizó el plantel que tiene Boca en la actualidad y cómo ve al equipo de cara a la reanudación de la Copa Libertadores.

El paraguayo es palabra autorizada en el territorio boquense y sostuvo que "si me preguntan a mí, creo que el central es necesario. No sé qué pensará Russo. Seguramente, ya tendrán algún nombre pensado. En cambio, adelante está muy bien, no hace falta incorporar".

Campeón de la última Copa Libertadores que consiguió el Xeneize, justamente con Russo como entrenador, el ex San Lorenzo fue más allá y opinó sobre el defensor que le gustaría ver en Boca: "Me encantaría que vayan a buscar a Kannemann. Es el jugador indicado para llegar a Boca, aunque sé que es difícil traerlo".

El Perro Kannemann en el duelo ante Real Madrid. El surgido en San Lorenzo suena siempre para reforzar al Xeneize.

En diálogo con Mundo Boca Radio, reforzó su idea de que la dirigencia tiene que ir a buscar un hombre para la zaga central. "No sé si Russo tiene en el plantel una variante para el puesto de central. No lo veo a Fabra jugando ahí, quizás podría ser Emmanuel Mas, por altura y perfil, aunque no sé si Russo hoy está para improvisar en ese puesto".

Si sos fanático de Boca te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Xeneize..

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia