Boca

El jugador que busca revancha en Boca

Volvió de un préstamo al Xeneize e integra la lista de los que no serán tenido en cuenta por Russo. Sin embargo, buscará torcer la decisión del DT y quedarse a pelearla.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 12:27

Boca ya tiene bastante definido su plantel. Con la gran mayoría del plantel campeón, la continuidad de Carlos Tevez, Mauro Zárate y Franco Soldano, más algunos futbolistas que volvieron luego de estar a préstamo, Miguel Ángel Russo ya eligió a los que serán sus jugadores esta temporada. 

 

Como cada 30 de junio, se vencieron la gran mayoría de los contratos de los futbolistas que el Xeneize tenía cedidos en otros clubes para que agarren rodaje. Con esa lista de nombres, el entrenador eligió solamente tres, que serán tenidos en cuenta y el resto volverán a ser negociados. Sin embargo, hay uno de ellos que no se resigna y buscará revertir su situación.

Estamos hablando de Nazareno Solis. El extremo de 26 años llegó a Boca en 2016 después de una gran campaña en Talleres, pero nunca se uso asentar en el club. Con pocos minutos de juego con la Azul y Oro fue a préstamo varias veces para no perder rodaje. 

Esta vez volvió de Aldosivi donde tuvo más continuidad: jugó 18 partidos en los que anotó tres goles. Sin embargo, se entrena por Zoom con el grupo de la Reserva de Sebastián Battaglia.

Nazareno Solís llegó a Boca proveniente de Talleres pero no tuvo mucho lugar en el Xeneize y fue cedido varias veces a préstamo. Ahora quiere quedarse en el equipo de Russo para ganarse un puesto.

Pese a esta situación el futbolista surgido en Villa Dalmine no se desanima y confía en poder demostrarle al DT que merece una chance en Primera. Hoy por hoy, no hay muchos jugadores con las características de Solís en el plantel superior y es algo en lo que Boca sufrió durante la Superliga. El ex Talleres podría ser una muy buena alternativa a Toto Salvio o Sebastián Villa, en caso de que se resuelva favorablemente su situación. 

Nazareno Solís llegó a Boca proveniente de Talleres pero no tuvo mucho lugar en el Xeneize y fue cedido varias veces a préstamo. Ahora quiere quedarse en el equipo de Russo para ganarse un puesto.

"Si me toca quedarme, haré lo máximo para demostrarle a Russo que me quiero quedar. Tengo muchas ganas de tener una nueva oportunidad en el club", aseguró previo a su nuevo arribo en la Boca

Más maduro que en ese 2016 de su llegada donde tan solo pudo jugar poco más de 100 minutos repartidos en cuatro partidos, confía en poder tener su chance y por fin asentarse en el club del cual es hincha.

 

Si sos fanático de Boca te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Xeneize..

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia