Boca

El club argentino que sueña con un jugador de Boca

La huella que dejó es importante y todavía piensan en él. “Siempre voy a soñar con jugadores que nos hicieron bien”, lanzó el presidente de esta institución.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 11:28

Como el resto de los equipos de la Liga Profesional de Fútbol, Boca Juniors volvió a los entrenamientos este lunes. Bajo la conducción de Miguel Ángel Russo, los futbolistas convocados practican y se preparan para la reanudación de la Copa Libertadores 2020.

 

Y uno de los que se entrena en el predio del Xeneize (en Ezeiza) es Ramón Wanchope Ábila, que todavía es recordado de manera positiva. O así lo dejó en claro el presidente de Huracán, Alejandro Nadur al reconocer que desea que en algún momento el goleador pegue la vuelta: “Siempre voy a soñar con jugadores que nos hicieron bien. Todo el tiempo quiero conseguir y encontrar un Ábila”.

No es para menos. El cordobés dejó una gran huella en el elenco de Parque Patricios. En 119 encuentros, convirtió 58 goles, dio 8 asistencias y ganó dos títulos (Copa Argentina y Supercopa Argentina) son motivos suficientes para que sea uno de los más queridos del pueblo quemero.

Luego de la ida de Ábila, en el Globo nunca volvieron a encontrar un delantero con las características del ex Instituto. Y Nadur lo sabe perfectamente. “Cuesta mucho cuando se van jugadores como él”, soltó el presidente.

El club Huracán tiene un gran recuerdo de Wanchope Ábila en su club y siempre suena como un posible refuerzo. Ahora, el presidente Alejandro Nadur opinó al respecto.

Para finalizar el diálogo con el programa radial “La oral deportiva”, Nadur se refirió a la incertidumbre que hay con respecto al comienzo del campeonato: "Hoy todavía no sabemos como va a ser el torneo y tenemos la esperanza de empezar en un poco más de un mes. Queremos que empiece, estamos con ansiedad, pero no sabemos si va a suceder o no”, cerró.

 

Si sos fanático de Boca te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Xeneize..

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia