Boca

Celebra Boca: ya tiene fecha para volver a jugar

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo volverán a disputar un encuentro. Será en la antesala al partido ante Libertad por la Copa Libertadores.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 12:56

¿Hace cuánto tiempo estábamos esperando esta noticia? Ya perdimos la cuenta. Pero, más allá de los días que llevamos de encierro para evitar una mayor propagación del COVID-19, queríamos que Boca vuelva a jugar. Y así será.

 

Tras el entrenamiento de este sábado, el plantel quedará liberado y recién el lunes retomarán los trabajos en el predio de Ezeiza. Sin embargo, el cuerpo técnico está planificando una serie de amistosos.

Una vez que se pueda trabajar con todo el plantel, que será a partir del 31 de agosto próximo, se disputará un amistoso ante Tigre. Pero además, buscan organizar otros encuentros para llegar con ritmo al choque ante Libertad, que será el próximo 17 de septiembre.

Para seguir cumpliendo con las normas que exige el protocolo de sanidad, los jugadores concentrarán en un hotel cercano al predio que el Xeneize tiene en la localidad de Ezeiza.

Cabe destacar que los amistosos no serán disputados en el interior del país, como en algún momento se llegó a especular, y sí se harán en el campo de entrenamientos que tiene Boca.

Pol Fernández a pleno en el entrenamiento Xeneize, Boca se prepara a full para la vuelta.
Pol Fernández a pleno en el entrenamiento Xeneize, Boca se prepara a full para la vuelta. 

El objetivo del equipo de Miguel Ángel Russo es muy claro: llegar con ritmo y en grandes condiciones al partido ante los paraguayos, en lo que será la reanudación de la Copa Libertadores.

Si sos fanático de Boca te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Xeneize..

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia