Boca

¿Boca recibe millones por un ex jugador?

En Boca están atentos a lo que pueda ocurrir con la venta de un futbolista y podría ingresarle un dinero muy importante. ¡Mirá!
sábado, 15 de agosto de 2020 · 17:36

El mercado de pases tanto en Europa como en Sudamérica no para de moverse. El Coronavirus impidió que los clubes realicen importantes erogaciones de dinero, motivo por el cual las economías de las instituciones de encuentran estancadas ante falta de ingresos. 

 

En el equipo de la Ribera esperan noticias desde el Cagliari por Nahitan Nandez. El futbolista uruguayo tiene una cláusula de rescisión de 36 millones de euros y hay muchos equipos interesados en contar con el volante. 

 

Uno de los clubes más interesados, es el Leeds de Marcelo Bielsa, quien logró el ascenso con el conjunto inglés. Para mantener la categoría en la próxima temporada, el Loco quiere reforzar su plantilla con jerarquía absoluta y Nandez es una opción. 

El Leeds de Bielsa va a la carga por Nández y eso le haría ingresar mucho dinero a Boca

Si el conjunto italiano vende a Nandez por la cláusula de salida, Boca recibirá casi cuatro millones de euros que corresponden a una plusvalía. Un dinero que podría llevarle a la economía del Xeneize un momento de paz. 

 

Mientras tanto, el elenco de Miguel Ángel Russo continúa con los entrenamientos y en búsqueda de algún refuerzo de jerarquía para cumplir el sueño de lograr la séptima Copa Libertadores. Por ahora, esperarán noticias desde Italia. 

Si sos fanático de Boca te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Xeneize.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia