Boca

¿Un mensaje que aclara el futuro de un jugador de Boca?

Luego de su coqueteo con Independiente, Iván Marcone es pretendido por el Trabzonspor de Turquía y en medio de las negociaciones dejó un mensaje ¿aclarador?
viernes, 14 de agosto de 2020 · 08:00

Después de un largo parate, por la pandemia del coronavirus, el fútbol argentino regreso a los entrenamientos donde algunos equipos tienen la cabeza puesta en la Copa Libertadores. Como es el caso de Boca, por lo que Juan Román Riquelme desea definirle el plantel a Miguel Ángel Russo.

A raíz de esto, el vicepresidente segundo está pendiente a las posibles salidas ya que le tendrá que salir a buscar un reemplazante al entrenador. Justamente uno de los nombres que más sonó en este receso para dejar la institución es el de Iván Marcone.

El volante estuvo cerca de pasar a Independiente, en el medio de la negociaciones por Silvio Romero y Cecilio Domínguez, pero el Consejo de Fútbol del Xeneize decidió desestimar la propuesta. Sin embargo, en las últimas horas apareció una nueva oferta desde Europa.

El mensaje de Marcone que aclara su futuro en Boca

Se trata del Trabzonspor de Turquía, que habría propuesto un préstamo de 2 millones de euros y en caso de cumplir el 70% de los partidos abonaría 4 millones más para hacerse con parte de su ficha. Pero desde La Ribera la están analizando para seguir negociando.

En medio de esto, el propio Iván Marcone dejó un mensaje en su cuenta de Instagram alimentando más la incertidumbre sobre futuro. Con una imagen del entrenamiento, expresó: "Hay sueños que solo se alcanzan con los pies. Boca Juniors ¡seguimos por el próximo objetivo!".

De guiarse por lo manifestado, el mediocampista no estaría pensando tanto en marcharse del Xeneize, sino en quedarse a pelear con Jorman Campuzano por un lugar en el equipo de Miguel Ángel Russo, que tienen el foco en la reanudación de la Copa Libertadores el 17 de septiembre ante Libertad en Asunción. 

 

Si sos fanático de Boca te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Ciclón.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia