Boca

Otro histórico europeo, ¿hincha de Boca?

Un actual entrenador europeo fue captado en medio de sus vacaciones luciendo la camiseta Xeneize.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 12:18

En medio de las vacaciones europeas en Costa Esmeralda, Italia, hubo un evento que involucró a varios famosos, entre los que se destacaban periodistas y jugadores de distintos equipos, como la presencia de Zlatan Ibrahimovic, además de entrenadores.

Justamente, entre los DT, estaba Sinisa Mihajlovic, actual entrenador del Bologna, quien disfruta de su tiempo libre luego de cerrar la temporada de la Serie A

Sinisa fue noticia en 2019 por haber anunciado que padecía de leucemia: "Desde el comienzo de la pretemporada siempre tuve fiebre, mi esposa ni siquiera podía creer que podía estar enfermo. Hice algunas pruebas y los resultados dicen que tengo leucemia. Hago siempre pruebas médicas, puesto que mi padre murió con cáncer. Siempre piensas que no te tocará. Mi esperanza es que se haya detectado la enfermedad en una fase inicial".

En dicho evento hubo una fiesta, pero antes de eso se jugó un partido y el mítico jugador yugoslavo, recordado por su pegada, fue captado luciendo un short de la Lazio, donde jugó entre 1998 y 2004, y la camiseta de Boca.

Al entrenador, Sinisa Mihajlovic se lo vio en sus vacaciones con la camiseta de Boca

Mihajlovic se suma a la lista de europeos que demuestran fanatismo, o al menos interés, por el Xeneize, siendo el italiano Daniele De Rossi el más recordado por haber decidido ponerse la camiseta azul y oro en su última etapa como jugador.

Si sos fanático de Boca te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo que pasa en el Mundo del Xeneize.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia