Boca

La pretensiones de Boca por Cardona

Confirmada la salida de Emanuel Reynoso, Boca intenta concretar el regreso de Edwin Cardona pero le puso una condición al Xolos para que se haga la transferencia.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 06:00

La espera se hizo larga y después de casi cinco meses los equipos del país regresaron a los entrenamientos. Esto se dio principalmente por aquellos que tienen que disputar la Copa Libertadores, como es el caso de Boca.

Teniendo el objetivo de ganar la séptima competencia continental, Juan Román Riquelme planifica el plantel que tendrá Miguel Ángel Russo para lo que resta del año. A raíz de esto, el vicepresidente segundo piensa en cubrirle el hueco que dejó la salida de Emanuel Reynoso a la Major League Soccer.

La partida de Bebelo le abrió las puertas nuevamente a Edwin Cardona, que estuvo cerca de llegar en enero y no se pudo concretar. Pero para que se confirme su retorno, los Xolos de Tijuana tienen que aceptar una condición importante que puso el Xeneize.

La única condición que puso Boca para la llegada de Edwin Cardona

Manteniendo aún algunas diferencias económicas con el elenco mexicano para que llegue a préstamo, desde el Consejo de Fútbol del equipo de La Ribera desean que se hagan cargo de la mitad del contrato del cafetero hasta que finalice la sesión. Pero para que esto ocurra, primero debe renovar su vínculo con el club azteca. 

Aunque en las últimas horas apareció una nueva posibilidad para que Edwin Cardona llegue a Boca, ya que Sebastián Pérez podría ingresar en la negociación y así el Xeneize sigue sin tener problemas con el cupo de extranjeros.

Si sos fanático de Boca te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Ciclón.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia