Boca

La nueva indumentaria Adidas que vuelve loco a los hinchas de Boca

Adidas sacó a la venta una nueva línea de indumentaria de Boca, y los fanáticos del xeneize se quieren tirar de cabeza. La dio a conocer a través de la publicación de una campera.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 16:06

El fútbol en Argentina está volviendo a entrar en agenda, ahora con mucha más fuerza que en los pasados meses, ya que el gobierno autorizó la vuelta a los entrenamientos de los equipos de primera división. Es por eso, que es un buen momento para que las marcas aprovechen, y pongan en venta alguna nueva prenda de los clubes.

 

Desde principios de año, que Boca luce la indumentaria de Adidas, luego de haber terminado el contrato con Nike, que visitó al Xeneize durante los últimos 22 años. Esto a los hinchas les gustó mucho, ya que la marca de las tres tiras se esmeró para darle una alegría a los fanáticos, con diseños muy interesantes, y poco comunes.

 

Pero el furor por las nuevas prendas duró por poco tiempo, y si bien la gente sigue comprando indumentaria, con el tema de la interrupción del fútbol, se apagó un poco la desesperación por tener la camiseta, u otras prendas. Pero Adidas salió a la carga con el diseño de una nueva línea con los colores del Xeneize, que dio a conocer hace pocas horas.

Los hinchas de Boca se vuelven locos por la nueva campera que sacó Adidas

La publicación muestra una campera, con base blanca y con las tiras de los colores de Boca en la parte central. Apenas salió publicada, volvió locos a los hinchas, que quieren tirarse de cabeza arriba de la misma. Se espera que, como ocurrió con la camiseta,y la primera tanda de ropa, se agote rápidamente.

 

Además, la campera luce el escudo de Boca en la posición tradicional, es decir en la parte superior izquierda, y las tiras que corren por los brazos, como es característico en las camperas de esta marca, son del azul del Xeneize. Si dudas es un diseño muy delicado que ha realizado la marca, y podría tener un gran éxito.

Si sos fanático de Boca te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo que pasa en el Mundo del Xeneize.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia