Boca

¿Flamengo le saca un refuerzo a Boca?

Tantas vueltas dio el jugador que parece dar un volantazo de último momento en el fútbol sudamericano y el Flamengo va a la carga por un jugador que tiene en carpeta Riquelme.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 18:44

Juan Román Riquelme tuvo una pretensión en este mercado de pases además de renovar contratos: traer a Mauricio Isla. Al vicepresidente segundo lo obsesiona traer semejante jerarquía al club en condición de libre, pero ese deseo parece esfumarse.

Al lateral derecho chileno le llegó una oferta muy tentadora. El Flamengo quiere darle competencia a Rafinha, o al menos cubrir su puesto en caso de que se vaya, y le dejo un contrato millonario que supera los números que tenía en mente Boca, además de que jugaría en un país con un sistema económico más sólido.

Cuando todo parecía estar listo en Boca, al lateral le llegaron varias ofertas para potenciar clubes de Europa, como España y Grecia. Esos deseos desde el Viejo Continente lo alejaron del Xeneize y pudo haber sido el final de una larga negociación entre el chileno y el club de La Boca.

Riquelme lo quería para Boca pero ahora se metió el Flamengo para quedarse con Mauricio Isla

A falta de una confirmación oficial de Isla, el Flamengo parece ser el destino, ya que se trata de un país que le interesa jugar al futbolista como lo es Brasil porque está en Sudamérica y por la diferencia económica que saca sobre el resto de los clubes que pretenden sumarlo.

Antes del Fla estaba el Real Betis que contaba con todas las condiciones hasta el momento. Seguir en Europa y cobrar en euros fueron condicionantes para mantenerse en alta competitividad, pero la aparición del club brasilero puede arruinar los planes del club español.

Si sos fanático de Boca te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo que pasa en el Mundo del Xeneize.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia