Boca

El mensaje de un jugador que vuelve loco a los hinchas de Boca

Boca se prepara para su gran anhelo, la Copa Libertadores y uno de sus jugadores dejó un mensaje que le gustó a todos los hinchas del club.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 06:00

En el fútbol argentino los entrenamientos se pusieron en marcha y la competencia parece estar cada vez más cerca. Lo cierto es que la Copa Libertadores si tiene fecha de reanudación, y todos aquellos equipos que la integran se preparan para conseguirla.

Uno de ellos es Boca, que tiene como su gran obsesión conseguir la séptima, y luego de salir campeón del torneo local en la última fecha, va en busca de su anhelo.

Para eso Miguel Ángel Russo prepara al mejor equipo posible, y busca refuerzos de jerarquía para darle ese salto de calidad que un equipo que se coronó necesita.

El mensaje de Zambrano que volvió loco a los hinchas de Boca

Aunque muchos plantean que la recuperación de algunos jugadores que estuvieron lesionados pueden ser un gran aliciente para arrancar la competencia internacional. Uno de ellos es Carlos Zambrano, que jugó solamente 132 minutos porque sufrió una fractura en una de sus costillas, y hay mucha expectativa depositada en él, ya que es un jugador de Selección peruana.

El mismo central sabe ésto, y se prepara para rendir como él quiere con la camiseta de Boca. Por eso dejó un mensaje en la vuelta a los entrenamientos cargadas de ilusión que despertó el entusiasmo de los hinchas: "Si toda la vida tengo que pelear para obtener lo que quiero, pues toda la vida pelearé".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia