Boca

El ex Boca que pidió por Alfaro

Pese a que el balance no fue bueno, un ex jugador de Boca pidió por la continuidad de Gustavo Alfaro que fue reemplazado por Miguel Ángel Russo
viernes, 14 de agosto de 2020 · 09:28

El 2020 arrancó a puro cambios en Boca con la llegada de Jorge Amor Ameal. Justamente uno de esos fue que Juan Román Riquelme este a cargo del fútbol como vicepresidente segundo, por lo que Nicolás Burdisso terminó dando un paso al costado.

Una de las primeras decisiones que tomó el máximo ídolo de la institución fue no renovarle el contrato a Gustavo Alfaro para que se dé el regreso de Miguel Ángel Russo. Esta determinación fue festejada por los hinchas, aunque a un ex Xeneize le hubiera gustado que continúe Lechuga.

Sin dudar de lo que podía llegar a dar, Guillermo Burdisso sostuvo: "Gustavo es de armar proyectos a largo plazo, pero en Boca, no tenés tiempo, si no rendís como jugador o entrenador te cambian porque tienen la posibilidad de hacerlo y está bien".

En esta misma línea, el defensor de Lanús agregó: "De todas formas en el poco tiempo que estuvo logró un título y eso no es poca cosa, hay que reconocerlo. Si le daban un poco más de tiempo, iba camino a conseguir grande cosas con Boca".

Guillermo Burdisso confesó que, le hubiese gustado que Gustavo Alfaro continúe como técnico de Boca

El propio Gustavo Alfaro fue importante para el hermano de Nicolás Burdisso, el anterior Director Deportivo de Boca, indicó: "Con Gustavo tengo una gran relación porque primero me hizo debutar en Central y luego me convenció de volver a jugar en Argentina".

Habiendo estado en la Roma antes de su llegada a Arsenal, en diálogo con TNT Sports, Guillermo Burdisso marcó que fue importante el entrenador por lo que sentenció: "Gustavo me dio la confianza que yo necesitaba en ese momento. Al principio no quería volver, quería que me presten a un equipo más chico de Europa, pero también tenía claro que necesitaba jugar. Necesitaba que un técnico me diera confianza. Me llamó y me dijo que necesitaba un jugador con mis características, por eso aposté todo y al final él tuvo razón".

Si sos fanático de Boca te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo que pasa en el Mundo del Xeneize.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia