Boca

¿Se destraba lo de Cardona?

Boca está interesado en quedarse con Edwin Cardona, y Sebastián Pérez, quien no es tenido en cuenta por Russo, podría entrar en la negociación.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 16:54

Boca no se resigna y se sigue moviendo en el mercado de pases, pese a que se han caído todas las negociaciones por jugadores que Riquelme pretendía. El primero en caerse fue William Tesillo, zaguero central, el otro fue Mauricio Isla, lateral derecho, y el último fue Silvio Romero, delantero de Independiente, el cual parecía que ya estaba confirmado.

Pero ahora Boca tiene los cañones apuntados hacia un viejo conocido de la casa, quien ha dejado una buena imagen en los hinchas tras su paso por el club, cuando el director técnico era Guillermo Barros Schelotto. Ese hombre es Edwin Cardona, quien no es tenido en cuenta el Xolos, y vería con buenos ojos volver a Brandsen 805.

Pero para traerlo, Boca debe negociar con Pachuca y Tijuana, los cuales son dueños de un 50% de Cardona cada uno. La idea que tiene Boca para sentar buenas condiciones de negociación, es usar meter un jugador en el medio. Ese hombre es Sebastián Pérez, quien nunca tuvo continuidad en Boca, ni fue tenido en cuenta, y con Russo seguirá en las misma condiciones.

El problema acá, es que Pérez tiene una oferta del Boavista de Portugal, y se quiere ir a jugar ahí. Pasar al Tijuana no está en los planes del colombiano, y su consentimiento sería fundamental para que Boca pueda utilizarlo para negociar. De todos modos, Boca rechazó la oferta del Boavista porque la consideró insuficiente.

Boca hará todo lo posible para traer a Edwin Cardona

Las expectativas de Boca están puestas en Cardona y Pérez tienen el mismo representante, de modo que eso podría ayudar para destrabar la situación. En caso de que se concrete, Boca terminaría sacándose de encima a un jugador que no piensa utilizar, para traer a otro que es del gusto tanto del entrenador como de Riquelme, aunque no está en un buen momento de su carrera.

Si sos fanático de Boca te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo que pasa en el Mundo del Xeneize. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia