Boca

¿Russo pierde otro jugador?

Luego de las partidas de Jan Hurtado y Bebelo Reynoso, Boca recibió una nueva oferta por un jugador de Miguel Ángel Russo.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 06:00

Teniendo la cabeza puesta en la reanudación de la Copa Libertadores el 17 de septiembre ante Libertad en Asunción, Juan Román Riquelme planifica el plantel que tendrá Miguel Ángel Russo para lo que resta del año. A raíz de esto, el vicepresidente primero no solo piensa en las altas sino también en las bajas que sufrirá el entrenador.

Justamente en las últimas horas se confirmaron dos partidas más, que se suman a la de Junior Alonso y Marcos Díaz, comparando los que cerraron la Superliga. Se trata de Jan Hurtado y Emanuel Reynoso, donde venezolano pasó a préstamo y con opción al Red Bull Bragantino mientras que Bebelo fue comprado por el Minesotta de la Major League Soccer.

Pero a estos jugadores se le pueden sumar un par más, ya que varios equipos se interesan en los protagonistas del elenco de La Ribera. Uno de ellos es Iván Marcone, que después de coquetear con Independiente le apareció una oferta de Europa.

Iván Marcone es pretendido desde Turquía y en Boca analizan la oferta

Según trascendió en las últimas horas, un elenco del fútbol de Turquía se interesó en el mediocampista. Si bien no se dio a conocer el nombre, hizo una propuesta de 2.500.000 de euros luego de que le negarán la posibilidad de un préstamo.

Al igual de lo que sucedió con el Rojo, el Consejo de Fútbol del Xeneize la descartó rápidamente. Aunque esta la posibilidad para que mejoren la oferta e intentar cambiar la opinión de Juan Román Riquelme y compañía, que ponen al volante como una pieza clave para el recambio que necesita el cuerpo técnico.

En Boca no tienen el deseo de desprenderse de Iván Marcone, aunque si llega una oferta cerca a los 8 millones de dólares que se abonó en enero del 2019 al Cruz Azul de México, se podrían sentar a negociar.

 

Si sos fanático de Boca te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Ciclón.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia