Boca

Ronaldo quiere soplarle el refuerzo a Riquelme

El accionista del Valladolid está en tratativas con uno de los deseos del vicepresidente segundo de Boca.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 08:00

Ni bien arranco el mercado de pases, pareció que Mauricio Isla tenía todo arreglado para ser el primer refuerzo de Boca. Sin embargo, el chileno puso muchas trabas en la negociación, pese a las ganas que expresó de jugar en La Bombonera.

Desde España lo sondean en varios clubes y eso lo tienta a Isla. El principal deseo del lateral es seguir en Europa tras varios años en el continente, donde jugó ocho años en clubes de Italia, Inglaterra, Francia y Turquía. 

Hoy, el chileno está en condición de libre y Juan Román Riquelme no paro de endulzarle el oído para que pelee el puesto con Julio Buffarini y Marcelo Weigandt. Sin embargo, Isla parece tentarlo más mantenerse en un club de alta exigencia en Europa.

Ante estas ganas, varios clubes se acercaron al jugador, entre ellos el Valladolid. En el conjunto español esta Ronaldo Nazario como principal accionista y se comunicó con el chileno para poder sumarlo al plantel dirigido por Sergio González, según expresó el portal CDF.

Ronaldo, accionista del Valladolid se quiere quedar con el refuerzo que quería Riquelme para Boca, Mauricio Isla

Antes de la aparición del Valladolid, estuvo siempre vigente el Real Betis, que puede perder a su titular Ederson en el puesto de lateral derecho y pensó mucho en Isla. Desde la dirigencia española se comunicaron con el jugador para poder reemplazar a la figura del club.

Huchas pretensiones en España, ya que también se suman los deseos de Valencia y Villarreal, pero también hay observaciones FIFA de la Península ibérica, ya que Olympiacos de Grecia y el Cagliari de Italia desean los servicios del defensor bicampeón de América con la Selección de Chile en 2015 y 2016.

 

Si sos fanático de Boca te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Ciclón.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia