Boca

"Maradona pidió que vaya a Boca"

El mítico delantero del ascenso habló en Crack Deportivo y contó la vez que estuvo muy cerca de llegar a Boca por pedido de Diego Maradona.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 14:31

Entrevista a Miliki Jimenez en Crack Deportivo:

 

  • ¿Como jugador te quedó la espina de jugar en algún club?

 

"No, tuve la posibilidad de ir a River, Boca e Independiente pero por cuestiones dirigenciales no me vendieron. Pero estoy satisfecho con todo lo que hice"

 

  • ¿En cual de los tres te hubieses sentido identificado?

 

"En Boca, y fue en el año 2001, ya había arreglado con Pompillo, y estaba en ese momento el Maestro Tabarez, pero por cuestiones personales me terminé yendo a Peñarol de Uruguay. A los seis meses de eso, me quieren llevar de nuevo, pero Gregorio Pérez era amigo del Maestro, y como estábamos peleando la Libertadores, me dejaron en Peñarol"

 

  • ¿Fue ese campeonato que peleó Boca contra Independiente?

 

"Claro, pero no se si no hay mal que por bien no venga. Cuando Palermo se fue al Villarreal salió una nota en Olé de Maradona pidiendo que vaya yo o Klimowicz a Boca para reemplazar a Martín pero Bianchi no quiso. Cuando se va el Maestro Tabarez, vuelve Bianchi que sale campeón de todo de nuevo, así que en una de esas tal vez llegaba y me limpiaba"

Miliki Jimenez contó la vez que estuvo muy cerca de jugar en Boca para suplantar a Palermo

  • ¿Instituto para vos que es?

 

"Es mi casa futbolística, yo no era hincha de Instituto pero me hice por la gente y ahora soy fanático. Vivo a 20 cuadras, es todo"

 

  • ¿Van a poner una popular con tu nombre?

 

"Si, la más grande van a poner mi nombre. Es muy gratificante, que te lo hagan en vida es muy importante. Saber que quedas en la historia y que mis nietos van a ir a la tribuna del abuelo es algo muy lindo"

 

  • ¿Te ves devuelta en el club?

 

"Si, ya me va a llegar el momento, ellos saben bien y les dije que quiero una revancha en Instituto"

 

Si sos fanático de Boca te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Ciclón.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia