Boca

¿Le cumplen el deseo a Russo?

Boca Juniors acelera para intentar abrochar a uno de los futbolistas pedido por el DT Xeneize. Se acercan días decisivos.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 12:05

Luego de lo que fueron las negociaciones fallidas por Silvio Romero y la confirmación de la continuidad de Franco Soldano, todo indicaba que Boca Juniors se retiraba del mercado de pases. Claro está, había una excepción.

Excepción que tiene nombre y apellido: Edwin Cardona. El futbolista de 27 años, que se encuentra en Xolos de Tijuana, fue notificado por el entrenador Pablo Guede que no va a ser tenido en cuenta y, a partir de ese momento, comenzó a buscar nuevo club.

Enterados de esta situación, desde La Boca empezaron a averiguar la situación contractual del mediocampista. Un factor que es determinante es el hecho de que el jugador ya no pertenece al grupo Pachuca. Consecuentemente, la dirigencia liderada por Ameal viene charlando hace varios días con sus pares mexicanos y los números del contrato están resueltos.

Cardona a un paso de ser nuevo jugador de Boca

Otro aspecto importante es que Cardona quiere volver al elenco argentino y ya se lo comunicó a los directivos de Xolos. En su anterior paso, disputó 46 encuentros y marcó 11 tantos con la camiseta azul y oro. Además, tuvo la oportunidad de obtener la Superliga edición 2017-18.

Desde el lado de Boca esperan avanzar en los próximos días y finiquitar el regreso del colombiano, que nunca pudo asentarse en el conjunto mexicano. Dicen que los números hablan por sí solos y este es el caso: tan solo jugó 7 encuentros sin goles en su haber.

Si sos fanático de Boca te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Ciclón.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia