Boca

El miedo de Russo

Con el objetivo de ganar la Copa Libertadores, Miguel Ángel Russo y Juan Román Riquelme pueden perder un jugador clave en Boca.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 07:00

La espera se hizo larga y después de casi cinco meses los equipos del país regresaron a los entrenamientos. Esto se dio principalmente por aquellos que tienen que disputar la Copa Libertadores, como es el caso de Boca.

Teniendo el objetivo de ganar la séptima competencia continental, Juan Román Riquelme planifica el plantel que tendrá Miguel Ángel Russo para lo que resta del año. A raíz de esto, el vicepresidente primero no solo piensa en las altas sino también en las bajas que sufrirá el entrenador.

Justamente por esta razón, ambos protagonistas tienen la preocupación en perder a una pieza clave para lo que viene. Se trata de Esteban Andrada, a quien vienen observando desde Europa y en los últimos meses se lo asoció con el PSG.Russo y todo Boca preocupados por la posible salida de Esteban Andrada del club

Pero no es el única, ya que el actual arquero suplente, Agustín Rossi, también es seguido del Viejo Continente pese a que rechazaron una oferta del Montpellier de Francia. Mientras que se suma el Udinese de Italia, que puede vender a Juan Musso y su reemplazante sería quien viene de ser prestado en Lanús.

Ante estas dos posibles salidas, el Consejo de Fútbol ya avanzó en búsqueda de un arquero alternativo. El mismo es Javier García, que no renovó con Racing y podría ser el suplente de Esteban Andrada o Agustín Rossi.

Mientras tanto, Miguel Ángel Russo confirmó dos partidas más, que se suman a la de Junior Alonso y Marcos Díaz, comparando los que cerraron la Superliga. Se trata de Jan Hurtado y Emanuel Reynoso, donde venezolano pasó a préstamo y con opción al Red Bull Bragantino mientras que Bebelo fue comprado por el Minesotta de la Major League Soccer.

 

Si sos fanático de Boca te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Ciclón.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia