Boca

El jugador que le dijo que no a River y Boca

Uno de los jugadors de los que más habla en Europa descartó la posibilidad de llegar al fútbol argentino.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 20:31

En el último tiempo surgió un arquero que impuso competencia a quienes hoy ocupan los puestos titulares en la selección argentina. Se trata de Emiliano Martinez, el arquero que brillo en la final de la FA Cup y que descarta volver al fútbol argentino en los próximos años.

 

Cuando se le preguntó si aceptaría una oferta de dos de los equipos más grandes de Argentina el arquero dijo: “Sólo iré a Independiente, es el club de mis amores, nací ahí. Si vuelvo es allí, a Boca y River les diría que no”.

Además el flamante campeón con el Arsenal dio pistas sobre su futuro en Europa: “Me quiero quedar en el Arsenal, pero si juego más minutos. Porque a nivel personal, tengo una edad, estoy en una confianza de juego que necesito sumar la mayor cantidad de minutos posibles”.

También comento rápidamente sobre los rumores de traspaso que hay a su alrededor: “Estoy en la mira de 10 equipos de Europa. Pero no puedo decir quiénes son esos clubes, porque no es nada concreto. No tengo todavía la situación clara con el Arsenal, cuando la tenga a mi regreso tomaré la mejor decisión para mi carrera”.

Emiliano Martínez se destacó en la última final de FA Cup y saltó a la escena mundial.

Cerrando su diálogo con Marca el arquero de 27 años se ilusionó con un futuro puesto en la selección: “Todo lo que hago es por la Selección, es mi sueño desde chico y es algo que voy a pelear hasta el final de mi carrera”. Y a esto sumó: “He hablado con Scaloni y su equipo de trabajo. Al jugar y ganar competiciones eso ayuda un poco más".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia