Boca

Cargaron a Boca con la nueva vacuna

Ni bien se conoció la noticia de que Argentina fabricará una nueva vacuna contra el coronavirus, Boca recibió una gastada relacionada al tema.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 10:43

El presidente Alberto Fernández declaró el miércoles que el laboratorio AstraZeneca producirá una vacuna contra el coronavirus, en conjunto con la Universidad de Oxford. El objetivo de esto sería tenerla disponible para el primer trimestre de 2021.  

“El Laboratorio AstraZeneca ha firmado un acuerdo con la fundación Slim para producir entre 150 y 250 millones de vacunas destinadas a toda Latinoamérica con excepción de Brasil. Estarán disponibles para el primer semestre de 2021 y será distribuida equitativamente entre los países que así lo demanden”, declaró el mandatario argentino, dando ilusiones a todo el país.

Luego del anuncio, Leandro Santoro, diputado de la Ciudad de Buenos Aires y asesor del presidente, escribió en su cuenta de Twitter una chicana a Boca (es fanático de San Lorenzo).

 Leandro Santoro, diputado de la Ciudad de Buenos Aires y asesor del presidente, chicaneó a Boca con la noticia que apareció una posible vacuna contra el coronavirus

"¿Quién está primero en la lista para ser vacunado? Boquita", relató Leandro en su cuenta personal, junto a un corazón rojo y uno azul, demostrando claramente su fanatismo por San Lorenzo.

Meses atrás, se había dado a conocer un video de un archivo de TyC Sports en el que aparece el propio Santoro. En la previa de un pasado cruce entre el conjunto de La Ribera y el Ciclón, aparece el diputado cantando contra su rival. Ahora, volvió a aparecer, esta vez en las redes sociales, para gastar al Xeneize en relación a la vacuna.

Si sos fanático de Boca te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Ciclón.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia