Boca

Boca apuntado por Independiente

Desde Independiente siguen apuntando contra Boca por lo que fue la negociación por Silvio Romero.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 10:09

La espera se hizo larga y después de casi cinco meses los equipos del fútbol argentino regresaron a los entrenamientos pensando en lo que será el estreno de la Liga Profesional. Pero más allá de esto, varios conjuntos apuntan en la Copa Libertadores como es el caso de Boca.

Siendo el gran objetivo del elenco de La Ribera, Juan Román Riquelme planifica armarle de la mejor manera el plantel a Miguel Ángel Russo. Por esta razón, el vicepresidente segundo no solamente e cumplió el deseo al entrenador al asegurar las continuidades de Carlos Tevez, Mauro Zárate y Franco Soldano, sino que además piensa en algún refuerzo.

Justamente uno de los principales apuntados por el máximo ídolo del Xeneize era Silvio Romero, con quien tenía arreglado su contrato pero no se pudo poner de acuerdo con Independiente. Quedando trunca la negociación, desde Avellaneda apuntaron contra el último campeón de la Superliga.

El que alzó la voz por todo lo que se había generado en torno a la salida del goleador del último campeonato fue Jorge Burruchaga, que con cierta ironía apuntó: "A Romero ya lo tenían contado en Boca y va a seguir acá con nosotros".

Burruchaga habló de las negociaciones entre Boca y Silvio Romero para quedarse con el goleador del fútbol argentino

En esta misma línea, el mánager del Rojo se refirió a lo que fueron las negociaciones por lo que agregó: "Con Romero hablamos, luego se juntó con Pablo Moyano y eligió quedarse. No tengo nada de reprochar de la negociación con Boca, no tengo nada para decir de cómo accionó Boca".

Por último, en diálogo con Radio La Red, Jorge Burruchaga dio por culminada todo tipo de negociación con Boca y sobre a continuidad del atacante sentenció: "Romero va a firmar un nuevo acuerdo, al igual que Alan Franco".

Si sos fanático de Boca te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Ciclón.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia