Boca

Un nuevo italiano fanático de Boca

La hija de una de las glorias de Italia, reveló el fanatismo de su padre por el Xeneize, a tal punto que sostuvo: "Crecimos a pan, fútbol y Boca".
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 15:49

En el último tiempo se hizo costumbre escuchar a emblemas del fútbol sudamericano y europeo rendirse a los pies de Boca. Generándose una gran sorpresa el paso de Daniele De Rossi, en Italia se sigue sumando fanáticos.

Más allá que en la actualidad se destacaron los deseos de jugar en la Bombonera de jugadores de la talla de Edinson Cavani, Dani Alves, Arturo Vidal, Arda Turan, Lukas Podolski y de Mario Balotelli entre otros, también se suman glorias del fútbol a nivel mundial que ya colgaron los botines.

Justamente uno de esos es el histórico delantero de la Selección de Italia, Roberto Baggio. Quien reveló su fanatismo por el Xeneize, fue su hija Valentina que dio detalles de su locura por el elenco de La Ribera.

En un portal que se dedica a la vida de la Juventus, club en el que brilló el Balón de Oro de 1993, su descendiente apuntó: "No hincha por ningún otro más allá de Boca. Cuando nos llevaba al colegio (se refiere a sus hermanos, Leonardo y Mattia), íbamos en el auto con canciones de Boca a todo volumen a las 7 de la mañana".

 Roberto Baggio reveló su fanatismo por Boca

Marcada su infancia por lo que significó para su padre el elenco de La Ribera, Valentina, en diálogo con Il Bianconero que se dedica al día a día de la Vecchia Signora, avisó: "Nosotros crecimos a pan, fútbol y Boca".

Esto no es nuevo para el hincha Xeneize, ya que el propio Roberto Baggio, de gran relación con Diego Armando Maradona, en una entrevista hace un tiempo atrás había sostenido: "Estaba con unos amigos, no recuerdo si fue en 1994 o 1995, y de fondo pasaban un resumen de un partido del fútbol argentino. Un equipo ganaba 3-0 y mostraban una hinchada que festejaba. Entonces comenté que me parecía muy sencillo ser hincha cuando se ganaba por tres goles. Y me respondieron que esos eran los que estaban perdiendo. A partir de ahí lo empecé a seguir".

Si sos fanático de Boca te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo que pasa en el Mundo Xeneize.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia