Boca

¿Quien es el nuevo apuntado de Boca?

Boca sigue en la búsqueda de defensores y ahora apuntó a un jugador de Selección para reforzarse.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 19:19

Al parecer a la gente de Boca no le cierra el puesto de lateral izquierdo en el equipo de Miguel Ángel Russo. Con Emmanuel Mas y Frank Fabra en una lucha que no deja mucho convencimiento en el público Xeneize, ya que siempre hay algún movimiento del que se quejan en ese lugar.

Por eso, en Boca deciden moverse rápido para encontrarle la solución a Russo. Según pudo averiguar Crack Deportivo, el apuntado es Santiago Arzamendia, lateral izquierdo de 22 años que juega en Cerro Porteño, donde fue dirigido por el actual técnico Xeneize.

Arzamendia es un juvenil que nació en Misiones, pero por la nacionalidad de los padres se hizo paraguayo, donde integra la selección nacional comandada por Eduardo Berizzo por los grandes rendimientos que tuvo en el Ciclón de Asunción, donde hizo las inferiores.

El nuevo defensor apuntado por Boca es Santiago Arzamendia, lateral de Cerro Porteño

¿Como vienen las negociaciones? Cerro Porteño busca sacar provecho de la joven joya. Por eso, piden al menos 3 millones de dólares por el 80 por ciento del pase, aunque probablemente lo venden por una cifra cercana a los 4 millones.

El lateral es algo conocido en el fútbol argentino. Arzamendia fue sondeado hace unos mercados de pases en San Lorenzo y River. Antes de Bruno Pitton, el Ciclón no encontró el reemplazante ideal para Mas y en el Millonario le buscaban reemplazo a Milton Casco, ya que ondeaban las ofertas.

 

Si sos fanático de Boca te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo que pasa en el Mundo Xeneize.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia