Boca

La prioridad de Russo ya está en Buenos Aires

Una de las prioridades que tenían tanto Boca como su técnico, ya se encuentra en Buenos Aires y solo le resta firmar su contrato para comenzar a entrenar.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 15:21

Una de la prioridades que tenían Boca y Miguel Ángel Russo en esta ventana de transferencia era la de retener a Franco Soldano, jugador cuya ficha pertenece al Olympiacos y que estaba de préstamo en Argentina. Afortunadamente luego de varios meses de negociaciones el objetivo se cumplió y el jugador se quedará en Boca un año más.

Asi tambien lo queria el jugador, que estaba entusiasmado con el momento que venía viviendo en Boca y que se vio frenado por la pandemia, por lo que la extensión de un año en su préstamo le permitirá seguir disputando la delantera en el club Xeneize.

Aunque ya está todo acordado entre los equipos, aún resta que el jugador firme el nuevo contrato para poder comenzar a retomar los entrenamientos con todo el plantel, acción que no se retrasará más allá del jueves, ya que el Russo comienza a preparar los enfrentamientos que lo esperan por la Libertadores.

Franco Soldano se quedará en Boca un año más

En un principio el acuerdo con el club griego por un año de préstamo le costaría a los argentinos 250 mil dolares mas una cuota de 50 mil extras. La oficialización de la vuelta de la actividad motivó a la dirigencia boquense a apretar el acelerador y llevar adelante esta inversión.

Para no retrasar la vuelta el jugador ya se encuentra en Buenos Aires y tendría todo listo para realizarse los estudios requeridos por el ministerio de salud y la AFA. Luego de eso solo restaría firmar el contrato y unirse a sus compañeros que ya están entrenando en Ezeiza.

Si sos fanático de Boca te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo que pasa en el Mundo Xeneize.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia