Boca

¿Flamengo contra River o PSG y Atalanta? Las cargadas de las redes al Millonario

Meses después, se volvió a repetir una gesta histórica tal como sucedió en la final de la Libertadores del año pasado en Lima.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 18:23

De pronto, Lima volvió en forma de Lisboa. Hace unos meses, River fue el centro de las cargadas por como se le escapó la posibilidad de ser campeón de América por quinta vez en su historia, pero tres minutos de desconcentración lo alejaron de ese deseo de ser el tercer argentino con más Libertadores por detrás de Boca e Independiente. 

El verdugo de esa tarde peruana fue el Flamengo de Gabigol. El delantero brasilero encabezó lo que fue una pesadilla para el Millonario tras meter dos goles en tres minutos para dar vuelta lo que pareció una victoria asegurada y cómoda para el conjunto de Marcelo Gallardo, quien estuvo a nada de tener 3 Libertadores.

Algo casi idéntico ocurrió en una llave de cuartos de final que se están definiendo en Lisboa. El encuentro fue entre Atalanta y Paris Saint Germain. Hace cerca del final del partido, el combinado que integran Alejandro Gomez y José Luis Palomino dominó en los 90 minutos. Con un gol de Mario Pasalic en el primer tiempo, los de Gien Piero Gasperini tenían casi definida llave.

Sin embargo, el equipo de Thomas Tuchel tuvo a sus Gabigol. Ellos fueron Marquinhos y Eric Choupo-Mouting. El defensor marcó el empate a los 89 minutos y, poco después, el delantero liquidó el encuentro para un agónico triunfo a favor del plantel de Mauro Icardi, Leandro Paredes y Ángel Di María (desafectado por esta noche).

Las redes sociales lo asociaron rápidamente con lo ocurrido en noviembre del año pasado y las cargadas a River fueron renovadas, además de también ridiculizar al Atalanta que, pese a este traspié, tuvo una temporada que queda inmortalizada en el recuerdo de la gente de Bérgamo.

Si sos fanático de River te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Millonario.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia