Boca

El enigmático mensaje del futbolista que prende Boca

Ante la trunca negociación por Silvio Romero, Boca tiene en carpeta a un viejo conocido que dejó un llamativo mensaje en las redes.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 21:01

El futbolista colombiano se encuentra muy cerca de volver al fútbol argentino y vestir nuevamente los colores del Xeneize. Tras no poder concretarse su regreso a principios de año, el jugador de 27 años puede desembarcar en en la Ribera.

En las últimas horas, Cardona dejó un mensaje enigmático en sus redes sociales: “Lo mejor está por venir todo esfuerzo tiene su recompensa”. 

Si algo siempre se le criticó a Cardona en su paso por Boca y a lo largo de su carrera, era su físico y luego de esta pandemia, era una incertidumbre como llegaba el nacido en Colombia, pero se mostró sin dudas en su mejor estado, pese a no tener continuidad en el equipo donde jugaba.

En llamativo mensaje de Edwin Cardona en medio del interés de Boca por contratarlo

Cabe destacar, que luego de su paso por el fútbol argentino, el jugador siguió su carrera en el fútbol mexicano en el Pachuca y en el último tiempo, defendió la camiseta del Tijuana, donde apenas jugó solo siete encuentros a lo largo de toda la temporada.

En su paso por Boca disputó un total de 46 encuentros en sus dos temporadas en el club. Además, marcó 11 goles y ganó un título.

 

Si sos fanático de Boca te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo que pasa en el Mundo Xeneize.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia