Boca

Se va de Boca pero ¿ya pide tener revancha?

Sin lugar en la consideración de Miguel Ángel Russo, Boca despidió a un jugador que avisó: "Quiero potenciarme para volver de la mejor manera".
martes, 11 de agosto de 2020 · 08:00

En el regreso a los entrenamientos, Miguel Ángel Russo planifica que plantel tendrá para lo que resta del año, donde tiene la Copa Libertadores como objetivo. A raíz de esto, el Consejo de Fútbol decidió el futuro de algunos jugadores.

Uno de esos es Jan Hurtado que se marchó a préstamo al Red Bull Bragantino de Brasil a cambió de 150 mil dólares y con una opción de compra de 5.5 millones de dólares. Justamente 500 mil más a lo que el club de La Ribera abonó hace un año a Gimnasia de La Plata.

Sabiendo que está en deuda con los hinchas de Boca y con la intención de regresar en algún momento, el venezolano sostuvo: "Es complicado irse de Boca. Uno quiere estar en un club tan grande. Nada en América se compara. Uno tiene que ser fuerte, potenciarme para volver de la mejor manera".

En esta misma linea y siendo autocrítico, agregó: "No fue uno de mis mejores años, no me fue bien en Boca, hay que aceptarlo. No marqué muchos goles, siempre intenté dar lo mejor. De la experiencia, uno aprende. Hay muchos factores que uno necesita, pero creo en mí, que puedo dar más, por eso voy a este equipo".

Jan Hurtado se va a préstamo a Red Bull Bragantino pero ya piensa en volver a Boca para tener revancha

Pero para que se dé su retorno tendrá que volver a mostrar su mejor versión en Brasil, por lo que Jan analizó: "Jugué seis partidos de titular, el más importante fue el que jugué contra River, que arranqué. Si uno quiere mejorar, debe saber que algunas veces no lo hizo bien, en el Bragantino voy a poder demostrar lo que soy".

Por último, en diálogo con la Oral Deportiva, Hurtado quiere demostrar en el Xeneize porque hace un año confiaron en él por lo que sentenció: "Creo que Boca hizo una buena inversión en mí. Estoy convencido de que puedo dar la mejor y puedo cambiar la cara".

 

Si sos fanático de Boca te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo Xeneize..

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia