Boca

¿Russo pierde a una de sus figuras?

En el regreso a los entrenamientos, Miguel Ángel Russo podría padecer la partida de unas de las figuras que tuvo el Boca campeón de la Superliga.
martes, 11 de agosto de 2020 · 09:24

La espera se hizo larga y después de casi cinco meses de parate por la pandemia del coronavirus, los equipos del fútbol argentino ya regresaron a los entrenamientos. Es por eso que ahora los dirigentes trabajan en el armado de sus planteles de cara a la Liga Profesional, que arrancaría a fines de septiembre.

Uno de esos es Boca, que tiene como objetivo principal la Copa Libertadores, por lo que Juan Román Riquelme intenta cumplirle los deseos a Miguel Ángel Russo. Sin embargo, en los próximos días el entrenador podría recibir una mala noticia.

A pesar que atraviesa su causa judicial por violencia de género ante su ex pareja Daniela Cortés, Sebastián Villa es seguido de cerca por varios equipos del exterior y sigue sumando candidatos. A la oferta del Atlético Mineiro y a los sondeos del Sporting Lisboa y LA Galaxy, se le agregó un interés desde Italia.

Luego de que la Justicia le dé permiso para salir de la Argentina por cuestiones laborales, el extremo cafetero llamó la atención del Cagliari de Italia. El conjunto que se llevó hace un año a Nahitan Nández, estaría dispuesto a desembolsar cerca de 10 millones de euros para contratarlo.

Cagliari va a la carga por el extremo de Boca, Sebastián Villa

Más allá de esta información, en Boca están tranquilos porque aún no llegó la oferta y además trabajan en una mejora del contrato de Sebastián Villa. Que tiene un vínculo hasta mitad del 2023 y con una cláusula de rescisión de 30 millones de dólares.

Mientras tanto el colombiano se expresó en su cuenta de Instagram por el retorno a los entrenamientos y sostuvo: "Feliz de volver". A tal punto, que habría tenido una charla con el Consejo de Fútbol donde le manifestó su deseo de seguir en Boca, siempre y cuando no aparezca una oferta irrechazable.

Si sos fanático de Boca te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo Xeneize..

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia