Boca

Otro jugador descartado para Boca

El atacante, que era pretendido por el Xeneize, emigrará hacia Estados Unidos. De esta manera, se esfuman las chances para que arribe al club de La Ribera.
martes, 11 de agosto de 2020 · 19:04

La pandemia y sus consecuencias económicas no es una barrera entre las instituciones más poderosas del fútbol argentino y la competitividad que desean. Equipos como Boca Juniors y River Plate lucharán por la obtención de la Copa Libertadores y, consecuentemente, uno de sus objetivos consistirá en contar con un plantel a la altura.

En esta ocasión, nos referiremos específicamente a Boca Juniors, que es una de las caras más visibles en el mercado de pases actual. En el último tiempo, la dirigencia del Xeneize ha sido centro de las noticias por sus negociaciones con Independiente.

Sin embargo, los nombres del club de Avellaneda que pretendía Miguel Ángel Russo, se alejan cada vez más de La Boca. Luego de que se confirmara la continuidad de Silvio Romero en el Rojo, este martes Boca volvió a recibir un nuevo golpe en el mentón.

Es que, se confirmó que Cecilio Dominguez seguirá su carrera en Austin FC de la Major League Soccer. El elenco debutante de la edición 2020/21 en Estados Unidos desembolsará una suma cercana a los 4 millones de dólares por el 75% de la ficha del jugador.

Una opción menos para Boca, Independiente vendió a Cecilio Domínguez al Austin FC

De esta manera, se descarta una nueva posibilidad para los de La Ribera que deberán a comenzar a pensar en nuevas alternativas. Recordemos que hasta el momento no tiene incorporaciones.

El atacante arribó en 2019 a Independiente, que hizo el esfuerzo y lo adquirió a cambio de 6 millones de dólares. Un año y medio después, se marcha sin pena ni gloria. En total, disputó 42 encuentros con la camiseta del Diablo y marcó 7 tantos.

Lejos quedó en el tiempo aquel nivel de Domínguez, por ejemplo, en Paraguay con Cerro Porteño que le permitió arribar a América de México como una estrella. Ahora se suma a un fútbol diferente, en donde intentará recuperar la memoria y la confianza.

Si sos fanático de Boca te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo que pasa en el Mundo Xeneize.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia