Boca

La razón por la que Soldano se quedó en Boca

El atacante ex Unión de Santa Fe continuará en Boca Juniors tras acordar su extensión del préstamo y se refirió a la posible llegada de Romero, con quien pelearía puesto, además de su situación actual en el plantel.
martes, 11 de agosto de 2020 · 21:27

Luego de muchas idas y vueltas el panorama en Boca Juniors comienza a aclararse en cuanto a las cartas en ofensiva que tendrá Miguel Ángel Russo para el inicio del nuevo torneo en Argentina. En un principio se barajó el nombre de Silvio Romero luego de que el Xeneize no consiga un acuerdo con el Olympiakos para extender el préstamo por Soldano.

 

Frente al gran rumor de que el Chino podría vestir la camiseta azul y oro quedó un poco de lado qué sería del futuro de Franco Soldano, aunque en las últimas horas se resolvió. El atacante ex Unión continuará en el conjunto de La Ribera por un año más a préstamo y ya está volviendo a Buenos Aires para reincorporarse en el plantel.

 

Sin embargo no se olvida del fuerte interés de Boca en el delantero de Independiente, quien sería de gran competencia para él. Respecto a esto Soldano aclaró: "Me generó orgullo que Boca se fije en Silvio Romero, fue el goleador del campeonato", reconoció el futbolista que agregó: "Yo estaba ahí en la pelea. Significa que algo bien hice las cosas".

Franco Soldano contó porque se quedó en Boca

Sumado a esto adelantó que, a pesar de llegue competencia, continuará entrenando para ganarse un puesto en el ataque: "Seguro que tengo muchísimas cosas que mejorar y corregir. Estos 6 meses priorice el bien del equipo al personal y mal no nos fue. Yo peleo el puesto en cada entrenamiento, no es una frase de cassette, es una realidad", explicó Soldano.

 

Desde su llegada al club disputó 16 encuentros y marcó 2 goles, unos números bastante alejados de lo que se espera para el centrodelantero de Boca, aunque él está a gusto con sus números y, sobre todo, con su aporte al equipo: "Yo creo que vine a Boca por ser un jugador colectivo, es una característica que siempre tuve, no es que la tengo ahora entonces ¿Por qué cambiarla?. Me encanta hacer goles, pero si tengo que ayudar desde otro lado bienvenido sea. Si pensaría en mi quizas no le serviría al equipo y terminaría sin jugar", analizó el delantero.

 

Para finalizar su diálogo con Fox Sports Radio admitió que su deseo era seguir en Boca Juniors y finalmente se cumplió: "Hoy me confirmaron que estaba el acuerdo entre clubes. Estoy llegando en estas horas a Buenos Aires para sumarme a los entrenamientos. Yo quería seguir en Boca", concluyó.

Si sos fanático de Boca te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo que pasa en el Mundo Xeneize.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia