Boca

La joya uruguaya avisó: "¿A quién no le gustaría jugar en Boca?"

En Uruguay todos hablan de la nueva joya, que ya quiso Boca y que despierta también la atención de los equipos importantes de Euopa.
martes, 11 de agosto de 2020 · 17:51

Facundo Pellistri, es un joven de 18 años al que Juan Román Riquelme le dedicó unas palabras por su destacado desempeño en Peñarol a su corta edad. En los últimos días se supo que, además de esos halagos, el propio vicepresidente de Boca estaría interesado en traerlo a Argentina y se suma a varios clubes europeos que también lo siguen de cerca.  

En esa línea, el referente del Xeneize así definió al juvenil: “Es un jugador joven y habilidoso. Se nota que es bastante sinvergüenza con la pelota y ya no hay tantos jugadores como él, que se animen a ser tan sinvergüenzas dentro de la cancha, y eso hay que valorarlo”. El momento donde demostró esa fascinación fue durante el partido despedida a Diego Forlán en diciembre de 2019.  

La respuesta de Pellistri llegó unos meses después y aseguró en diálogo con De una con Miembro: “Se habló de Boca y… ¿a quién no le gustaría jugar allí? Pero si pudiera dar el salto a Europa, lo daría”. De esta manera, no le cierra las puertas a ser dirigido por Miguel Ángel Russo pero tampoco al Real Madrid, Atlético Madrid, Napoli y Manchester City, entre otros equipos del viejo continente que lo pretenden.  

Pellistri, la joya de Peñarol, llenó de elogios a Riquelme y contó que si le llega una oferta formal de Boca lo pensaría

“Si llega una oferta de Boca, y el jugador decide irse, lo hará. Sabemos que será difícil mantener a Pellistri mucho tiempo más” afirmó el actual entrenador de Peñarol, Diego Forlán. Si bien hubo muchos rumores acerca de los clubes que pusieron los ojos en el juvenil crack, aún no llegó ninguna oferta formal. 

Por otro lado, el diario francés L’Equipe disparó que tanto Olympique de Lyon como Juventus están en la disputa por el jugador. Más precisamente, el director deportivo de Lyon Juninho Pernambucano habría iniciado las negociaciones a través de un empresario que se contactó con el representante del uruguayo tan codiciado. 

Si sos fanático de Boca te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo que pasa en el Mundo Xeneize.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia