Boca

La esperada noticia para Russo

Luego de lograr retener a Tevez y Zárate, otro jugador seguirá en Boca un año más tal como fue el deseo de Miguel Ángel Russo.
martes, 11 de agosto de 2020 · 13:42

En un mercado de pases económico, en Boca se priorizó más mantener las figuras más importantes de Miguel Ángel Russo en vez de adquirir nuevos jugadores. Por eso, vieron los contratos que se estaban venciendo y prefirieron darle más tiempo a esos jugadores.

 

Antes de julio, mucho se habló de Carlos Tevez y Mauro Zarate. Tanto el Apache como Mauro tenían un pie afuera del club, pero ambos arreglaron los números y fueron convencidos por las pretensiones que les daba el club, que ante la crisis generada por la pandemia les hizo un breve recorte salarial.

Otro que podía marcharse era Franco Soldano. Al ex delantero de Unión se le vencía el préstamo, ya que su pase pertenece al Olympiacos de Grecia, club que lo cedió a mediados del año pasado sin opción de compra hasta estos días. Igualmente, el atacante seguirá en Boca.

Ambos clubes arreglaron el pase de Soldano y optaron por dejar al delantero un año más para volver a entrenar cuanto antes con Miguel Ángel Russo, quien lo tuvo mucho en cuenta en la segunda parte de la última Superliga, la cual se coronaron campeón en marzo.

Franco Soldano seguirá un año más en Boca

Tema protocolo. El delantero hizo los trámites más sencillos, ya que mientras estaba descansando en Sunchales, a la espera de que se llegue a una determinación con su pase, se realizó el hisopado, el cual dio negativo y ya esta listo para viajar a Buenos Aires y reencontrarse con sus compañeros.

En su primer año en Boca, Soldano jugó 13 partidos, de los cuales llegó a marcar solo dos goles, uno contra Banfield en sus primeros minutos como titular y el otro ante Atlético Tucumán en febrero de este año. 

 

Si sos fanático de Boca te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo Xeneize..

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia