Boca

El equipo argentino que busca a un delantero que le gusta a Román

El mercado de pases está a pleno y los intereses se superponen. Esta vez, un club argentino preguntó por el mismo delantero que Boca.
martes, 11 de agosto de 2020 · 12:27

Pese a la pandemia del coronavirus el mundo del fútbol sigue su curso. El fútbol argentino, un poco a las apuradas, logró encarrilar la situación y largar la vuelta a la actividad de a poco.

Con la vuelta a los entrenamientos en Primera ya empieza a haber clima futbolístico y parece una pretemporada, distinta, pero en algún momento había que retomar.

Junto a las prácticas se reactivó el mercado de pases que venía algo dormido. El hecho de no saber cómo van a ser los objetivos, las fechas, cómo se resolverá la situación genera que los equipos tengan dudas a la hora de incorporar. Sin embargo, con este primer paso el horizonte empieza a ser más claro. 

Vélez y Boca están tras los pasos de Guido Carrillo

Por eso los equipos ya se vuelcan a sondear y empezar las negociaciones por los refuerzos. Uno de ellos es Vélez Sarsfield, que ya preguntó por un delantero argentino en Europa. 

El apuntado es Guido Carrillo, el mismo al que Román le puso el ojo e intentó sumar a Boca

Vélez y Boca están tras los pasos de Guido Carrillo

El argentino que estuvo a préstamo en el Leganés de España y perdió la categoría, volvió a Southampton para sumarse al club dueño de su pase. Allí recibió el llamado de Mauricio Pellegrino, quien lo conoce muchísimo de su paso por Estudiantes. Además lo llevó a los Saints y al Leganés cuando fue entrenador y confía mucho en él. 

En Vélez apuntan a que este contacto movilice las ganas de Guido de volver al país, pero está muy difícil. 

Si sos fanático de Boca te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo Xeneize..

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia