Boca

De sonar en Boca a ser presentado en Europa

Con una puesta en escena cinematográfica, Sporting Braga presentó a su nuevo refuerzo, quien había sonado para incorporarse en Boca.
martes, 11 de agosto de 2020 · 16:49

En este mercado de pases hubo muchos rumores sobre una hipotética llegada de Nicolás Gaitán a Boca pero al final firmó en el Sporting Braga de Portugal para afrontar la próxima temporada. De esta manera, su vuelta a la Bombonera fue pospuesta y los hinchas deberán esperar un tiempo más para verlo de nuevo con la camiseta azul y oro.  

 

Hace poco menos de dos meses, el argentino había comunicado su salida del Lille de Francia y con el pase en su poder. Al principio, se encendieron las alarmas en la Boca aunque sus diez años de carrera en Europa pesaron más y arribó a un club de Portugal, país en el que logró destacarse con los colores del Benfica.  

En ese sentido, los dirigentes del Sporting Braga no quisieron presentarlo como un refuerzo más sino que al contrario, prepararon un video cinematográfico donde muestran al extremo como un artista, el cual se basa en la clásica película de 1986 ‘Top Gun’ la que a fin de año, estrenarán la secuela ‘Top Gun: Maverick’. 

Nico Gaitán no volverá a Boca y su carrera seguirá en Sporting Braga de Portugal

“¡Hola, Guerreros! Ya estoy con ustedes. ¡No puedo estar más feliz de estar aquí! Gracias, Sporting Braga por esta recepción y por confiar en mi para ser el piloto del avión. Muchas gracias al equipo de comunicación por su gran trabajo”, escribió el jugador argentino de 32 años en su cuenta oficial de Instagram junto al video donde el club portugués anuncia su llegada.  

Boca lo vio crecer en su carrera futbolística ya que hizo las inferiores en el xeneize y donde pudo destacarse como profesional entre el 2008 y 2010. En ese último año, pegó el salto y se fue al Benfica hasta el 2016 y logró conquistar tres ligas locales, cinco Copas de la Liga, una Copa de Portugal y una Supercopa de Portugal. Sumado a esa gran trayectoria, además se coronó dos veces subcampeón de la UEFA Europa League 2012/13 y 2013/14. 

Si sos fanático de Boca te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo que pasa en el Mundo Xeneize.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia