Boca

Boca está cerca de definir al suplente de Andrada

Con ofertas al caer por Agustín Rossi, en el Xeneize quieren darle pelea en el arco a Sabandija y todo apunta a un viejo amigo de Riquelme.
martes, 11 de agosto de 2020 · 16:01

Agustín Rossi tuvo un papel determinante en su primer paso por Boca, pese a las críticas por muy pocos partidos. El arquero de 24 años tuvo un comienzo muy bueno y lo cerró con una gran actuación en la primera final de la Copa Libertadores en 2018 ante River en La Bombonera. 

 

Igualmente, con el gran nivel de Esteban Andrada y la decisión de Gustavo Alfaro de tener a Marcos Díaz, Rossi se fue a Lanús, donde fue importante en el plantel de Luis Zubeldia. Por eso, el arquero es pretendido por varios clubes que aún no lanzan ofertas.

Como corre por detrás de Andrada, Rossi está dispuesto a escuchar sondeos. Por esto mismo, en Boca se preparan ante una posible salida del ex Lanús, ya que solo contarán como suplente a Manuel Roffo, luego de la partida de Marcos Díaz. 

El elegido por Juan Román Riquelme parece ser su amigo Javier García, quien se hizo en el club y puede tener su segunda era en el club gracias a Román, luego de revelar que no seguirá más en Racing: "No voy a seguir en Racing. La decisión es un poco por todo. Los tiempos con este tema del virus no jugaron a favor, el mercado de pases es largo y atípico, recién se está abriendo el de afuera", reveló hace unos días el arquero en dialogo con Fox Sports.

Boca podría repatriar a Javier García para que sea suplente de Andrada

Además, pensó en la posibilidad de llegar al Xeneize: "Con Román hablo, es mi amigo, estamos en contacto. Boca sería una alternativa más de las que pueden llegar a aparecer. Pasé muchísimas cosas ahí, más de la mitad de mi vida. Voy a hacer lo posible para brindarme al máximo en el lugar donde esté".

García tuvo sus primeras apariciones en Boca entre 2008 y 2011 para luego se adquirido por Tigre. En el Xeneize jugó 45 partidos, tuvo 55 goles en contra e integró los planteles campeones del Torneo Apertura 2008 y la Recopa Sudamericana del mismo año.

Si sos fanático de Boca te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo que pasa en el Mundo Xeneize.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia