Boca

Una nueva baja en Boca

Ante la salida de Junior Alonso y casi confirmada trasferencia de Emanuel Reynoso, Miguel Ángel Russo sufrió una nueva baja en Boca.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 07:00

Luego de casi cinco meses sin actividad, por la pandemia del coronavirus, los equipos del fútbol argentino regresaron a los entrenamientos este lunes. A raíz de esto, los elencos ya piensan en el mercado de pases para definir sus planteles.

Uno de esos es Boca, que tiene la cabeza puesta en la reanudación de la Copa Libertadores, donde enfrentará a Libertad el 17 de septiembre en Asunción. Por esta razón, Juan Román Riquelme planea reforzar de la mejor al equipo de Miguel Ángel Russo.

El propio entrenador le puso como prioridad al Consejo de Fútbol la continuidad de Carlos Tevez, Mauro Zárate y Franco Soldano, que este último solo falta arreglar su extensión de contrato y en los próximos días lo podía solucionar. Más allá de esto, también planea sumar a Silvio Romero de Independiente.

A todos estos atacantes, se le suma Wanchope Ábila. A raíz de esto, el Xeneize definió que Jan Hurtado, Walter Bou y Mateo Retegui corran desde atrás y tengan que buscarse otro club para conseguir más continuidad.

Quien definió su futuro finalmente fue el venezolano ex Gimnasia, luego de rechazar la oferta del Puebla de México. El goleador, que también lo buscó el Atlético Mineiro, aceptó la propuesta del Red Bull Bragantino de Brasil.

Jan Hurtado se va de Boca para seguir su carrera en Brasil

El elenco Paulista, que volvió a la máxima categoría y debutó en el Brasileirao, abonará 150 mil dólares por el préstamo de un año y se quedarán con una opción de compra de 5,5 millones de la moneda estadounidense. Justamente 500 mil más de lo que le pagó Boca al Lobo hace casi un año.

Los dueños del Bragantino, son los mismo que tiene franquicias desparramadas por el planeta. Ya que son los mismo que manejan deportivamente al Nueva York Red Bull, RB Salzburg y el Leipzig, que está en los cuartos de final de la Champions League.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia