Boca

Se fue de Boca y ya le dieron la bienvenida en su nuevo club

Sin lugar en la consideración de Miguel Ángel Russo, Boca despidió a un jugador que ya fue presentado en un nuevo club.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 20:53

Teniendo la cabeza puesta en la reanudación de la Copa Libertadores, el 17 de septiembre ante Libertad en Asunción, Miguel Ángel Russo planifica que plantel tendrá para lo que resta del año. A raíz de esto, el Consejo de Fútbol decidió el futuro de algunos jugadores.

Uno de esos es Jan Hurtado que no seguirá en el Xeneize por falta de continuidad, ya que por delante tiene a Carlos Tevez, Mauro Zárate, Wanchope Ábila y Franco Soldano, si logra cerrar su extensión de préstamo. Por esta razón el ex Gimnasia aseguró su salida.

El venezolano se marchó a préstamo al Red Bull Bragantino de Brasil a cambió de 150 mil dólares y con una opción de compra de 5.5 millones de dólares. Justamente 500 mil más a lo que el club de La Ribera abonó hace un año al Lobo.

Jan Hurtado se fue de Boca y ya fue presentado en el Red Bull Bragantino

Cerrada la negociación, desde el elenco brasileño ya lo presentaron en las redes sociales expresando: "El atacante venezolano llega desde Boca Juniors a préstamo por un año". Mientras que además se lo vio con su nueva camiseta.

Por otra parte, Boca también lo despidió de la institución apuntando: "El delantero venezolano Jan Hurtado firmó su contrato y se va un año a préstamo con opción de compra al Red Bull Bragantino, de Brasil. ¡Muchos éxitos!".

 

Si sos fanático de Boca te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo Xeneize..

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia